SPANISH HANDBOOK


Escuela Primaria de East Side
 Manual Padre/Estudiante

Estimado Padre y Estudiante de East Side,

Adjunto encontrara información acerca de escuela primaria East

Side que le ayudara a tener un año exitoso. Siga el manual,

trabajar duro para sobre salir! Buena suerte!

La Facultad y Personal de East Side

Los Estudiantes , Padres y Maestros de East Side Elementary, son EXCELENTES, no medio!

 


HORARIO DE LA ESCUELA

8:00AM-3:00PM

Polftica de Llegada de Visitantes

Todos los visitantes de la Escuela Primaria East Side se le pediran que se registrar en la oficina de inmediato y recibir un pase de visitante. Los visitantes deben presentar una identificación de foto a la oficinia.

POL ITICA DE CERO TOLERANCIA

Lo siguiente resultara en una suspension de por lo menos un ano calendario:

1. La posesion de un arma de fuego y explosivos y incendiarios o dispositivo de gas venenoso.

2. Golpear a un empleado de la escuela o al Oficial de Recursos Escolares.

3. La posesion llegalmente de cualquier sustancia controlada o droga.

A continuation puede resultar en una suspension de un ano calendario:

1. Posesion de un cuchillo, cualquier dispositivo con una hoja afilada o cualquier dispositivo capaz de herir o lastimar a otro individuo.

2. La posesion, transferencia o recepcion de parafernalia de drogas o algo parecido a drogas como medicamentos sin receta medica.

Lo anterior incluye la posesion de la propiedad escolar, en un autobus escolar o una actividad patrocinada y puede ser reportado a las autoridades locales de aplicacion de la ley.

USO DEL TELEFONO CELULAR

Los estudiantes no estan autorizados a utilizar sus telefonos celulares durante cualquier parte del dia escolar. Si el nino/a trae un telefono celular a la escuela, el telefono no debe ser visible durante el dfa escolar, el niño/a no se le permitira hacer ninguna llamada personal en sus telefonos, en el edificio de la escuela. Si

necesita comunicarse con sus ninos para cualquier emergencia durante el dia escolar, por favor pongase en contacto con el escuela directamente.

AMBIENTE LIBRE DE HUMO

Todas las escuelas en el condado de Hamilton sera un ambiente libre de humo. El fumar no se permitira dentro de los cincuenta (50) pies del edificio.

ASISTENCIA

Haz tu mejor esfuerzo para venir a la escuela a tiempo todos los dias. Usted es una parte muy importante de la escuela East Side y te necesitamos!

AUSENCIAS JUSTIFICADAS / INJUSTIFICADAS

El Condado de Hamilton Junta de Education cree en el establecimiento de una tradición de la asistencia regular a la escuela para cada estudiante. Esto establece el primer paso hacia un concepto de exito academico para aprender para el mercado de trabajo.

 

Las ausencias justificadas son las siguientes: Enfermedad, fallecimiento de un familiar cercano, enfermedad en la familia, y la fiesta religiosa. Otras ausencias personales pueden ser disculpadas, sino que debe ser pre-aprobado por un administrador. Los estudiantes que se ausentan de la escuela deben presentar una declaración por escrito explicando las ausencias firmado y fechado por el padre o tutor. La escuela se puede aceptar no mas que tres (3) declaraciones por el padre. Los demás deben estar escrito por medico o doctor. Mas que tres (3) ausencias por los padres serán injustificados. El personal escolar tiene la responsabilidad de mantener a los estudiantes de primaria y padres de familia informados sobre el impacto causado por el absentismo escolar. Los estudiantes que tenga mas de cinco (5) ausencias injustificadas en un periodo de nueve semanas, veinte (20) ausencias injustificadas en un año escolar, puede poner en peligro el ascenso a la siguiente nivel de grado y puede ser retenido para ese año escolar.

 

PROCEDIMIENTOS DE LLEQADA / DESPIDO

 

Los estudiantes pueden entra la escuela at las 7:25 cada mañana si quieren comer el desayuno. Alumnos no pueden salir la escuela despues de 2:25 de la tarde. Los visitantes deben presentar una identificación de foto a la oficinia.

Horatio de la Campana

7:25-7:55 am (Desayuno)

8:00 am (la primer Campanada)

8:05 am (Campanada que Ilega tarde)

Tardanza

La tardanza no sera tolerada ya que constantemente detrae el tiempo dedicado a la tarea. Todos los estudiantes que llegan a la escuela despues del comienzo del dia escolar seran marcados tarde. Los estudiantes y los padres deben entender que tres (3) tardanzas al año serian tratados como una ausencia para los propositos de la tarjeta de informe y para la concesion de una asistencia perfecta. Los padres necesitan entrar la escuela con sus hijos para firmar en la oficina si están tardes.

 

 

Procedimientos de Despido

* Los estudiantes que van en carro:

* Seran llamados para el despido a las 2:55 pm

* Los maestros encargados acompañara a los estudiantes que viajan

en auto fuera en frente de la escuela.

* Todos los estudiantes se espera que se sientan en sus lugares

designados de nivel de grado.

* Maestros deben estar delante del area y supervisar a los estudiantes.

Los estudiantes deben estar de pie cuando su nombre sea llamado

para ser despedidos.

 

 

Caminantes

  1. * Seran llamados para el despido a las 2:55 pm
  2. * Todos los estudiantes salen del edificio a traves del pasillo principal trasero de la calle Kelly.
  3. Los hermanos se reuniran dentro del area cerca de la puerta para salir juntos.

Para las familias que deseen acompañar a sus estudiantes a casa desde la escuela: hemos establecido una opción de salida andante en la entrada trasera de la escuela en Kelly Street para su conveniencia. Para priorizar la seguridad de todos los estudiantes, les pedimos amablemente a los padres que recojan a los estudiantes más jóvenes que formen una línea a lo largo de la cerca, permitiendo que los estudiantes mayores pasen sin tener que pisar la calle.

Dado el alto nivel de actividad en las calles que rodean nuestra escuela, es de suma importancia que mantengamos un entorno seguro. Por lo tanto, debemos enfatizar que todos los peatones se dirijan directamente a casa y se abstengan de subirse a automóviles estacionados al costado de la calle o en la tienda en la esquina de Kelly y Main Street. Para los padres que prefieren recoger a sus estudiantes en automóvil, hay un área designada en el frente del edificio disponible para la salida de los estudiantes en automóvil. (¡La fila de pasajeros en automóvil es una forma rápida y eficiente de recoger a su hijo por la tarde! Los maestros y el personal están disponibles para ayudar a su estudiante a subir a su vehículo de manera segura para regresar a casa. Quizá la fila a veces parece larga, tenga en cuenta que se mueve muy rápidamente.)

Recuerde lo siguiente:

1. Camine a un ritmo constante; está estrictamente prohibido correr.

2. Obedecer las instrucciones proporcionadas por los guardias de cruce.

3. Camine directamente a casa después de la escuela.

Apreciamos su cooperación para mantener la seguridad de nuestros estudiantes.

 

Los que van en bus

* Seran llamados para el despido a las 2:55.

* Estudiantes K-5 van a las clases para el despido.

 

Las Expectativas Del Autobus Escolar

Todos Ios estudiantes deben actuar con responsabilidad en el autobus y en la

parada del autobus. Si estas expectativas no se cumplen, en la remision sera

escrita por el conductor del autobus y dado a Ios administradores escolares. Las

expectativas de Ios autobuses escolares son Ios siguientes, estas expectativas

se aplican tanto a Ios autobuses y la parada de autobus.

1. Respetar el conductor del autobus y otros estudiantes.

2. Utilice el lenguaje adecuado y el volumen.

3. NO pelear.

4. Una vez en el autobus, se sientan mirando hacia delante en todo momento y no

te levantes hasta que el autobus se haga detenido por complete.

 

Cambio de Transporte

Si usted necesita cambiar el transporte regular del estudiante para la tarde durante el dia, por favor llame a la oficina de la escuela a mas tardar 2:15 a notificar a la escuela del cambio de transporte.

 

LA INFORMACION DE SALUD Y EL MEDICAMENTO

Para los accidentes o enfermedades, la escuela hace:

** Notificar a la enfermera se comunicará con los padres o tutores del alumno si puede llegar. Por favor, asegúrese de que tenemos el número correcto

** Notificar otras personas que están escrito en las tarejetas y papeles del inscripcion.

** Llame al médico de familia, emergencia 911 de equipo de respuesta médica u hospital local.

Condado de Hamilton Junta Polftica Escolar puntualiza que Ios medicamentos deben limitarse a Ios necesarios durante el horario escolar y Ios necesarios para mantener al nino en la escuela. Las enfermeras escolares u otros que no sean medicos personal de la escuela designados por el director/a de la escuela deben administrar Ios medicamentos. Los medicamentos deben ser llevados a la oficina de East Side por un padre o tutor en la botella original de la receta y volver a llenar de la misma manera. Ningun medicamento debe ser traido a la escuela o por el estudiante. Prescritos inhaladores para el asma debe mantenerse con el alumno en todo momento y de facil acceso para la auto-administracion con permiso del padre.

Los piojos de la cabeza

Cualquier niño/a que ha sido enviado a casa con piojos de la cabeza debe devolver sin las liendres y libre de (huevecillos). Ademas, los padres estan obligados a acompanar a su ninos / a ha la oficina para hacer un nuevo analisis del cabello. Si los piojos o liendres estan presentes o vivos en la cabeza

del nino/a, el niho/a sera enviado de vuelta a casa hasta que esten libre de liendres y piojos. Escolar esta disponible para todos los niños inscritos. Las solicitudes se envian a casa con su paquete de inscription. Si se necesitan copias adicionales, por favor consulte con personal de la oficina.

CONDUCTA V EXPECTATIVAS DEL ESTUDIANTE

1. Sea respetuoso de todos y de todo

2. Escuchar y seguir las instrucciones la primera.

3. Venga preparado y listo para aprender todo los dias.

4. Asumir la responsabilidad por sus acciones

REQLAS DEL PATIO

Receso debe ser un momento feliz para los niños y aduitos. Estas son las pautas para mantener a todos seguros niños y aduitos.

1. Use el equipo de manera responsable

2. Sea respetuoso de los aduitos y estudiantes

3. Mantengase dentro de los limites

4. Mantenga las manos y los pies a si mismo

CONSEIOS PARA LA TAREA

 

Los maestros dan tareas por tres razones: 1) para revisar y practicar el trabajo que se ha cubierto en clase, 2) para comprobar la comprension, y 3) para ayudar a los padres a entender lo que los ninos estan haciendo en la escuela.

 

Suponga que usted tendra tarea todas las noches. Tenga una hora fija para hacer la tarea.y para que se acuerde de hacerlo todas las noches. Si usted no tiene ninguna tarea, hacer de este tiempo un tiempo de estudio-leer una historia, la practica de matematicas, uso de tarjetas de memoria flash, buscar un tema de interes, o escribir acerca de su dia.

 

Tener un lugar tranquilo para trabajar. Apaque la television, la radio, v ostras disctracciones.

 

 

Hacer su propia tarea!! Tus profesores quieren saber lo que no sabes y no lo que otros miembro de la familia ya saben. Si usted necesita ayuda, pregunta y dejar que ellos le muestran y luego usted hacer el resto por su cuenta. Esto le ayudara a aprender independencia y responsabilidad. Cuando la tarea sea completada, pregunta a alguien que mirar por encima de ella. Todas las noches, leer o ser leído por un MINIMO de 20 minutos de un libra de su elección. Sus tareas deberán estar diariamente en la carpeta del dia. Muestre a sus asignaciones a sus padres para que puedan ver lo que esta haciendo y firme su inicial que lo ha visto.

CODIGO DE VESTIMENTA

La Escuela Primaria de East Side ha adoptado el siguiente uniforme escolar:

Aquí están las pautas del código de vestimenta actualizado para la escuela primaria East Side. La administración escolar se reserva el derecho de determinar si la vestimenta de un estudiante no es apropiada para la escuela.

 

1. Se pueden usar pantalones y jeans SOLID todos los días. No debe haber agujeros ni rasgaduras.

2. Se permiten pantalones cortos y faldas SÓLIDOS hasta la rodilla. Se excluyen los pantalones cortos de gimnasia.

3. Las camisas SÓLIDAS se usan TODA LA SEMANA.

4. Las camisas deben estar por dentro cuando los estudiantes ingresan al edificio de la escuela.

5. SOLO ZAPATOS DE TENIS.

6. No se permiten sombreros ni sudaderas con capucha (la temperatura puede justificar el uso de una funda de vez en cuando).

7. No se permiten joggers, sudaderas o pantalones para correr.

8. Se permiten medias debajo de una falda y pueden ser de cualquier color o patrón.

9. No se pueden usar pantalones holgados.

10. Se deben usar cinturones si los pantalones están sueltos.

11. Si un estudiante gana un pase de vestimenta informal, el pase debe ser presentado al maestro al llegar al salón de clases.

 

Los maestros harán el contacto inicial para notificar a los padres si los estudiantes no están en uniforme. Los maestros pueden pedir un cambio de ropa. Si el problema se vuelve constante, el estudiante será enviado a casa sin excusa.

 

INFORMATION ACADEMICA

 

Escala de Calificaciones

93-100 A Excelente

85-92 B Bueno

75-84 C Promedio

70-74 D Debajo del Promedio

0-69 F Insatisfactorio

ACADEMICA EXCELENCIA

Los estudiantes que reciben calificaciones satisfactorias en la conducta y el que ganen todos A's por un periodo de nueve semanas estar& en la Lista de Estrellas. Los estudiantes que reciben satisfactoria calificaciones en conducta y los que ganan As y B's por un periodo de nueve semanas estara en el Cuadro de Honor. Los premios de Asistencia perfecta y de ciudadania tambien se le daran a cada periodo de nueve semanas.

REPORTE DE CALIFICACIONES

Las boletas de calificaciones seran entregadas cada nueve semanas. Informes de progreso se da despues de cuatro y media semanas de cada periodo de calificaciones.

Normas

Los estudiantes del East Side se les ensena de las Normas del condado de Hamilton y los marcadores de grado. Estos estan disponibles para los padres de los maestros de sus hijos.

 

PRUEBAS

Cada ano los estudiantes en los grados 1-5 tomaran las pruebas estandarizadas, en

el comienzo de la primavera. Ademas, los estudiantes de quinto grado participaran en la evaluación de escritura del TCAP.

Cuidado de Libros de Texto

Los estudiantes seran requeridos a pagar por cualquier libro de texto dahado o perdido. Las boletas de calificaciones se llevara a cabo hasta que la deuda sea pagada.

 

MAS INFORMACION MAL TIEMPO

Asegurate de que las noticias locales y estaciones de la radio para el cierre de las escuelas. Mensaje Escolar tambien le enviara un mensaje informando sobre la situacion de los dias de escuela, por favor asegurese de que tengamos su numero de telefono correcto.

COMUNICACION

Es imperativo que usted mantenga su informacion de contacto actualizada en la oficina durante el ano escolar. Connect Ed es un sistema de mensajeria utilizado para mantenerlo informado de todos los acontecimientos y las cosas importantes que suceden en el East Side y sin los numeros de telefono correcto, no vamos a ser capaces de conseguir que usted reciba esta importante informacion.

POLITICA DE ACOSO SEXUAL

El acoso sexual se define como la conducta, los avances, las palabras o gestos de naturaleza sexual especlfica o palabras que son comunmente aceptadas a tener una connotation sexual que interfiere con el trabajo de otro estudiante o de oportunidades de education, o el desempeno de un empleado de la escuela o crea un ambiente de trabajo intimidante, de aprendizaje o de trabajo hostil u ofensivo. El numero para llamar es 1-877-542-2873.

 

Se entenderá por acoso sexual política

El acoso Sexual como conducta, avances, palabras o gestos de naturaleza sexual específica o palabras que comúnmente se aceptan tener una connotación sexual que interfiera con el trabajo de otros estudiantes u oportunidades educativas o el desempeño de un empleado escolar o crea un ambiente de trabajo o aprendizaje intimidante, hostil u ofensivo.

 

PORTAL DE PADRES

La Potencia escolar externa de Interfaz proporciona a los padres y tutores a los estudiantes acceso a informacion en tiempo- real, incluyendo la asistencia, calificaciones y descripciones detalladas de asignacion, boletines escolares, menus para el almuerzo, e incluso los mensajes personates de la maestra. Mas informacion sera proporcionada a usted a efectos de inicio de sesion.

 

 

Este manual para estudiantes/padres también está disponible en el internet. La dirección web es www.hcde.org. Bajo la lista de la escuela, usted busca East Side Elementary y se dirige a nuestro website de la escuela.

 

All content © 2024 Hamilton County Schools. All rights reserved. | Privacy Notice | Website by School Messenger